Misa celebrada en Honor de nuestro nuevo papa Bergoglio (Desteni style)

Posted on Actualizado enn

02

Sobre la Verdad absoluta y el entendimiento de Dios.

Aparentemente la verdad absoluta, está definida por una relación entre idea y realidad; si Dios es la verdad absoluta; entonces Dios es la limitación absoluta porque se reduce solo a una idea, la idea consiste en la conformación de un acto perfecto, pero este acto perfecto solo piensa en un sentido ya que todas las personas piensan de forma distinta; la creación de imágenes religiosas son un concepto con el cual todos puedan estar de acuerdo en cuanto a su relación simbólica respecto de su idea definida a través de sus pensamientos, según ser “un ser perfecto”.

Siguiendo estos principios: Dios no puede ser verdad o mentira o un pensamiento, tendría que ser un acto perfecto, y el ser humano siempre justifica sus actos y se justifica diciendo que no es perfecto, sin embargo, el motivo por el cual este no es perfecto es porque la forma en que este actúa se encuentra definida por sus pensamientos en base a conceptos de la realidad física.

Si una persona asesina a otra en el nombre de su creador o justifica el abuso y la pobreza en este mundo diciendo que es la voluntad de Dios y que es el plan de Dios, entonces Dios no es perfecto, sino un concepto que jamás se manifiesta en un acto perfecto que tendría que ser la imagen y semejanza de su creador como un Dios/hombre = el ser humano.

Hemos deificado la mente y nuestros pensamientos, juzgamos a las personas sin antes conocernos a nosotros mismos, ¿Por qué? Porque aparentemente hemos olvidado que provenimos del mismo origen, sin importar si somos humanos, plantas o animales, todos somos lo mismo. Por tanto el acto perfecto se ha desvirtuado a través de la creación de conceptos de algo superior porque no estamos reconociendo ese principio de igualdad en toda la vida que al estar aquí como todas las expresiones manifestadas de lo físico, dejamos de lado que el ser humano no puede por sí mismo ser él solo. Ningún hombre es él solo. Cada uno de nosotros somos con otros. Cierto que mi yo es algo mío. Es lo más mío pero no por obra toda mía.

Nuestra responsabilidad es para con nosotros mismos, y si nuestra devoción para con nuestro creador es tan grande, entonces más vale que salgamos a cuidar de las plantas y animales que son de hecho nuestros creadores, así como nosotros somos con ellos, ellos son con nosotros, como Uno e Iguales como toda la Vida, nuestra creación, nuestra responsabilidad que reside en este mundo, como todo el abuso que hemos manifestado a través de la separación de nuestro verdadero ser en conceptos y juicios de valores; si bien dicen que el día del juicio determina nuestra entrada al cielo o al infierno, somos nuestros más temibles jueces, todos los días y cada día de nuestras vidas.

La ignorancia no es virtud, la autocompasión es un engaño, no existe perdón en el universo que este allá afuera para redimirnos de nuestros pecados, porque el mayor engaño es la constante negación de nuestra responsabilidad sobre nuestros actos, este mundo refleja lo que hemos creado, nuestras religiones no son sino un reflejo de la constante y perpetua voluntad de dar a cada quien el motivo para justificarse por sus actos, y hemos llegado a pensar que tal es el acto justo de dar a cada uno tal derecho, que nuestra responsabilidad no se encuentra ya con nosotros mismos, sino en la parte que le corresponde juzgarnos y perdonarnos. En nuestra mente esta ese juez, ese Dios, eso que nos negamos a ver que somos de hecho nosotros, quienes hemos permitido y aceptado la manifestación del abuso en este mundo. La autoridad no está en un Dios Padre, hijo o espíritu santo, está en cada momento sobre el actuar de cada una de nuestras decisiones. En la honestidad con uno mismo se encuentra esa llave, esa responsabilidad, ese reconocimiento de lo que es vida en este mundo y si somos parte de esa vida, entonces sabemos que por mucho que declaremos sobre otros, por mucho que pensemos acerca de otros, la responsabilidad es con nosotros y nosotros con todos aquellos que hemos culpado, juzgado e ignorado.

Nuestros compañeros humanos, animales, plantas, bacterias, microorganismos, etc., esperan por nosotros, el legado estaba aquí, solo había que reclamarlo.

La consumación del acto perfecto, es nuestra participación en la creación de un mundo perfecto para todos

Que la gracia de Dios este con ustedes, (todos responden) y con tu espíritu, pueden ir en paz que la misa ha terminado. LOL

http://desteni.org/

https://eqafe.com/

http://equalmoney.org/

http://lite.desteniiprocess.com/

http://desteniiprocess.com/

Anuncios

2 comentarios sobre “Misa celebrada en Honor de nuestro nuevo papa Bergoglio (Desteni style)

    Sofia Cadavid escribió:
    18 marzo, 2013 en 19:25

    ! A Caray muchacho ! te fajaste con este bloc. Lo enviare a mi hijo. LO va a disfrutar como yo lo disfrute; te felicito y gracias por ponerlo a mi alcance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s