El Proceso de Cambiarse a Uno Mismo

Posted on Actualizado enn

Convsersación sobre la experiencia personal de caminar el proceso con las Herramientas de Desteni/DIP Lite/DIP Pro, y efectos en la vida de uno.

Únete en Facebook: https://www.facebook.com/groups/Deste
Investiga Desteni: http://desteni.org

DIP Lite Curso Gratuito de Apoyo a Uno Mismo donde con el apoyo de un buddy que es un individuo que ha caminado el curso y proceso también puede apoyar a cualquiera con interés de apoyarse a sí mismo a conocer y aprender las herramientas del perdón a uno mismo y la escritura como medio de corrección para la vida de uno. Únete hoy mismo y comienza tu Camino hacia el Cambio! http://life.desteniiprocess.com

Desteni I Process: http://desteniiprocess.com
Desteni I Process es el Proceso Pro (Avanzado) con respecto a el descubrimiento y corrección de uno mismo. Nos enfocamos en asistirte a descubrirte y así decidir qué quieres cambiar de ti mismo, mejorar tu vida y tus relaciones con los que te rodean y como parte del mundo.

Curso de Relaciones: Apoyo práctico para poder establecer un acuerdo contigo mismo al caminar en una relación de pareja y así, cambiar el punto de partida de relaciones para que sean acuerdos de apoyo y crecimiento individual y mutuo.
http://desteniiprocess.com/courses/re

Foro en Español para mayor asistencia, compartir dudas, comentarios así como entender más sobre el mensaje de Desteni: http://desteni.org/esp/forum/index.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s