Algunos datos para estrategias publicitarias ;)

Posted on

En el último semestre de mi carrera (Comunicación Visual), analizamos diferentes alternativas, estrategias y medios para discursos publicitarios. No obstante, personalmente consideré que esta era información que valía la pena compartir, no sólo para propósitos académicos, sino para todos aquellos que se encuentran buscando alternativas que les permitan dar a conocer su trabajo o su empresa.

En esta publicación encontrarán tres análisis realizados por un servidor y otros dos compañeros de mi carrera; en estas presentaciones evaluamos las virtudes, ventajes y desventajas de estos medios comenzando por Internet, seguido por Radio y finalmente Prensa.

Espero les resulten útiles.

Internet y Redes Sociales:

presentacios redes pdf

Radio:

presentacion radio final PDF

Prensa:

PRESENTACIÓN PERIÓDICO – Gabriel Aceves Higareda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s